La ilusión con la que Enrique y Priscila aguardaban la inauguración este viernes del bar Aritza, el conocido establecimiento ubicado entre Arantzabela y Salburua, se ha visto truncada a última hora por un inesperado problema que les ha obligado a suspender la reapertura, prevista para esta tarde a las 18.00 horas.
Según explican a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, un reventón en una de las tuberías del local les ha llevado a tener que cancelar la inauguración, pero ya se encuentran manos a la obra para poder abrir las puertas del bar en próximas fechas.
Tras haber estado más de tres años cerrado, el Aritza volverá a abrir de la mano de Enrique y Priscila, una pareja de Bilbao que con su familia numerosa y una larga experiencia en hostelería en Bizkaia emprenden una nueva aventura en Vitoria.
El objetivo está muy claro: quieren convertirse en un bar de referencia para vecinos y familias de Arantzabela y Salburua, abierto todos los días desde las 8.00 horas para ofrecer desayunos completos con tostadas y tortillas de patata.
Pero su distintivo más destacable serán las cenas, con hamburguesas de calidad que prepara Enrique (además de trabajar en Osakidetza, lleva desde los 17 años detrás de una barra y en cocina), junto a bocadillos, platos combinados, patatas y excelentes raciones.