El 'Opening Game' fue un éxito. El Buesa Arena colgó el cartel de no hay billetes con motivo de la primera jornada de Liga ante el Unicaja y visto la excelente respuesta, la escuadra baskonista prepara otra fiesta para estas Navidades.
El Baskonia ha anunciado a través de sus redes sociales que con motivo de las fiestas navideñas volverá el espectáculo de luces y sonido al recinto de Zurbano. Además de hacerlo en una fecha muy especial, lo hará también en un encuentro de los grandes ya que la cita tendrá lugar durante la visita de todo un clásico como el Real Madrid al Fernando Buesa Arena.
De momento, el conjunto azulgrana no ha anunciado más detalles del evento. Sin embargo, a buen seguro que además del espectáculo de luces con las pulseras led que fue acogido de buen grado por la parroquia baskonista, habrá otros actuaciones que permitan a los aficionados disfrutar de una inolvidable velada tal y como ocurrió el pasado 30 de septiembre ante el conjunto costasoleño.
En aquella ocasión, El 'Opening Game' arrancó con actuaciones acrobáticas y después tuvo lugar una exhibición de bike trial, la batucada led y diversos espectáculos circenses. Otro de los momentos estelares de la noche llegó con la espectacular presentación del equipo y como colofón se celebraron los conciertos de Juan Magán y Ana Mena, que pusieron la guinda a un festival único.
Ahora el club quiere repetir la experiencia y confía en volver a conseguir un lleno en el Buesa Arena para el choque ante el Real Madrid. En los próximos días irá dano a conocer los diferentes actos organizados con la confianza de reunir de nuevo más de 15.000 aficionados en el fortín azulgrana en unas fechas tan especiales.