El Opening Game del Baskonia, cuyo programa completo ha sido desvelado esta semana y que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, está teniendo una gran acogida y a estas horas el club azulgrana ha colgado el cartel de agotado en las entradas de los niveles I, II y III del Buesa Arena, siendo el IV el único para el que quedan butacas a la venta.
Según ha anunciado la entidad, son ya más de 13.500 localidades las que están reservadas para la jornada inaugural de la temporada contra el Unicaja, en la que se espera un ambiente espectacular y sobre todo mucha diversión con todos los espectáculos y actuaciones que ha organizado el club para la cita.
Cabe recordar que habrá un show de acobacias desde las 18.00 horas para amenizar la previa, un espectáculo de luces en la presentación de los jugadores, actuaciones en los tiempos muertos, y un concierto de Juan Magán en el descanso, que servirá como aperitivo para los dos conciertos que cerrarán la noche, primero del propio Juan Magán 45 minutos después del final del partido y después de Ana Mena.
En estos momentos quedan menos de 2.000 entradas a la venta, de precio más que asequible: 5 euros para infantiles y 11 para adultos.