‘MasterChef Junior’, una de las ediciones favoritas de los espectadores del programa, regresaba este lunes con su décima edición, una de las más esperadas debido a su ausencia el año pasado, cuando fue sustituida por el especial ‘MasterChef Navidad’.
La cadena ha optado por ahora por una doble emisión semanal de la edición destinada a los más pequeños de la casa, y tras el estreno de este lunes, esta noche tendrá lugar la segunda entrega.
Los 16 aspirantes: Mario, Loreto, Bruno, Candela, Izan, Juana, Álvaro, Inés Poza, Estanis, Sofía, Jesús, Inés Cantero, Ian, Daniela, Indhira y Pablo, han comenzado su andadura en las cocinas con un reto de snacks saludables, han recibido la visita de Mario Vaquerizo y Florentino Fernández y han disfrutado del Parque Europa de Torrejón de Ardoz, donde ha tenido lugar la prueba de exteriores.
Sin embargo, la noche no ha terminado como los minichefs esperaban, y es que para sorpresa de todos, el programa ha dicho adiós a tres concursantes de golpe en esta primera entrega y Daniela, Izan y Candela han tenido que despedirse de la aventura y de sus compañeros.
LAS REDES DICTAN SENTENCIA A ‘MASTERCHEF JUNIOR’ CON UNA CLARA QUEJA
Aunque la esperada nueva edición de ‘MasterChef Junior’ ha conseguido hacer las delicias de los más pequeños y también de los que no lo son tanto, las redes han dictado una clara sentencia al estreno del programa y todos los internautas señalan el mismo detalle.
Pocos días después del final de la edición ‘Celebrity’, la cadena pública ha decidido estrenar la edición infantil con una emisión que da comienzo a las 22:50 h, una hora que muchos usuarios consideran muy tardía, especialmente al tratarse de un espacio para niños.
Son muchos los mensajes que se pueden leer en las redes en las que se critica duramente la hora de comienzo del ‘talent’ infantil debido a que los niños aún tienen clases y no pueden quedarse despiertos hasta prácticamente la 1:30 h, hora prevista para el fin de la emisión.
“La mayoría de los mortales madrugamos, sin contar que es un programa para niños”; “Al día siguiente hay clases… de verdad el programa termina a la 01:35???”, “De verdad un programa que teóricamente es para un público infantil/ juvenil como #MCJunior tiene que empezar a las 22:50 y acabar a la 01:35?”; “Qué guay, ponen un programa de niños, para que lo vean los niños? A las 11 de la noche y que termina a las 1:30 a.m”; o; “Yo la verdad que no entiendo que emitan un Masterchef Junior a las 22:00 de la noche... Más que nada porque no sé qué padre dejaría a su hij@ hasta tan tarde despierto cuando al día siguiente hay que ir a clase”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social X, antes Twitter, sobre el horario del programa.