El tradicional calendario que edita el Ayuntamiento de Pamplona se repartirá en dependencias municipales, en la red Civivox, en la Casa de la Juventud y en varios centros comunitarios y asociaciones los días 21 y 22 de diciembre. El Consistorio ha editado en esta ocasión 20.000 ejemplares, 3.500 más que el año pasado, dada la gran acogida que tiene. Cada persona podrá recoger, como máximo, dos calendarios.
El calendario está disponible en edición bilingüe en doble formato, en castellano y euskera. Además, el mismo miércoles, día 21, estará disponible para su descarga en la página web municipal www.pamplona.es.
En total, se han habilitado catorce espacios para el reparto de calendarios, que se hará el miércoles, día 21, en horario de mañana, desde las 10 hasta las 14 horas, y el jueves, día 22, en horario de tarde, de 17 a 20 horas. El primer día, se podrán retirar en la trasera de la Casa Consistorial (accediendo por la plaza de Santiago), en la sede de Cultura (en la calle Descalzos, 72), en la Casa de la Juventud, en los Civivox de San Jorge, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y Jus la Rocha; también en el Centro Intergeneracional Santa María la Real (en la calle Multiva Baja, 19), en los centros comunitarios de Etxabakoitz (Grupo Urdanoz, 1), Ermitagaña (Bartolomé de Carranza, 52) y Buztintxuri, y en la asociación Besarkada (c/ Monasterio de Tulebras, 1), que ha cedido su sede para la distribución de los calendarios.