El Cirbonero recibe al Beasain, en un duelo clave en el San Juan de Cintruénigo por la permanencia, donde los pupilos de Sergio Vázquez buscan tres puntos para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso (domingo, 17.00 horas).
El técnico es sabedor que van a afrontar un “partido muy importante, como todos los que jugamos. Volvemos a casa después de resultados positivos y una segunda victoria seguida nos daría mucho aire para este último tramo de la temporada”.
Preguntado por el encuentro, Vázquez analiza un “partido que va a ser como todos, muy complicado, ya que hay mucha igualdad en la categoría. El Beasain iba ganando al Tarazona en el 88 1-0 el otro día. El tema emocional afecta, pero es un equipo que compite bien, están metidos en el partido hasta el último momento, es un partido peligroso. Ellos han reflotado la plantilla también en enero y van a jugar sus bazas. Para nosotros es crucial”.
El preparador considera que la clave va a estar en tener “calma con balón, no precipitarnos, buscar los espacios que se nos pueden dar y siendo certeros en las áreas”. No podrá contar con Arriazu, Pascal y Goñi.