Los bolsos son uno de los complementos más usados. Más grandes cuando nos vamos de viaje, a trabajar o tenemos que llevar muchas cosas, más pequeños para nuestro día a día cuando solo necesitamos lo indispensable o para salir de fiesta, de colores llamativos cuando queremos que destaquen o más apagados para que combinen con todo. Un accesorio muy versátil y que vas a encontrar de todos los tamaños, colores, texturas y formas que se te ocurran en cualquier tienda.
Los colores más frecuentes son el marrón o el negro, apostando así por una opción más segura y fácil de combinar. El blanco, azul marino o gris les siguen por poco y, después, el resto de tonalidades. Sin embargo, los diseñadores ya han hablado y la temporada de otoño-invierno de 2024-25 estará liderada por los bolsos de color granate y burdeos.
Un color muy elegante y atemporal que ya sabemos con seguridad que va a estar por todas partes la próxima temporada. Aquí te dejamos varios ejemplos de bolsos granates o burdeos para que vayas preparándote para ir a la moda.
Bolso bandolera con solapa
Bolso bandolera pequeño con dos compartimentos, uno que se abre con cremallera y otro con solapa, de color burdeos. Lo podemos encontrar en Parfois y cuesta 27,99 euros.
Bolso Joy Burdeos
Bolso de mano juvenil, diferente, fresco e ideal para complementar cualquier look de invitada. Este mini bolso estilo bombonera destaca por sus asas decoradas con piedras naturales y frunces en los bordes. Su diseño es 100% original te The-Are y lo podemos conseguir por 59,95 euros.
Bolso Mocca burdeos en piel
Este bolso burdeos te permite llevarlo al hombro o de bandolera y tiene el tamaño perfecto que combina la moda con la originalidad del diseño. Sin duda es un bolso práctico y sobre todo seguro con su cierre de cremallera. En su interior dispone de un bolsillo con cremallera lateral y un departamento central con cremallera que te permita llevar tus pertenencias ordenadas. Es de Manayú Brand y cuesta 45 euros.
Bolso shopper
Bolso formato shopper de color rojo burdeos para poder llevar tanto en la mano como en el hombro. En su interior tiene una bolsa extraíble con cierre mediante cremallera. Lo podemos encontrar en Zara por 25,95 euros.
Bolso bucket efecto piel
Un bolso tipo bucket con efecto piel y de color burdeos. Dispone de un asa regulable y su tamaño es ideal para poder meter el ordenador, cuadernos,… Es de Stradivarius y cuesta 22,99 euros.
Bolso bandolera safiano
Bolso de color granate con correa de cadena. Su tamaño es más pequeño y se cierra con una solapa. Un diseño de Bershka que cuesta 15,99 euros.
Bolso de mano en piel color burdeos
Bolso con asa de mano y asa bandolera desmontable con solapa realizado en piel de primera calidad con un amplio compartimento principal con bolsillo interior y cierre principal metálico. Una opción un poco más cara (165 euros) que podemos encontrar en El Corte Inglés.
Bolso de rafia con diseño de capote
Bolso de fiesta para bodas de verano en granate con detalles florales. Es de rafia y cuenta con un original diseño con forma de capote. Un bolso de mano que será perfecto tanto para ceremonias de boda, bautizos y comuniones como para un evento de tarde noche. Es de El Jardín del Deseo y cuesta 23,95 euros.