Pese a haberse retirado en 2017, Floyd Mayweather ha realizado estos últimos años combates de exhibición para poder seguir aumentando su fortuna. La última de esas veladas tuvo lugar este fin de semana en el FLA Live Arena de Florida, y la cosa no terminó bien. El exboxeador se enfrentó a John Gotti III, luchador que guarda un estrecho vínculo con la mafia de Nueva York. Durante la pelea ambos no pararon de lanzarse insultos, por lo que el árbitro decidió frenar el combate.
Esto sólo hizo que Gotti comenzara una pelea contra Mayweather, que más bien parecía un combate callejero y que terminó con los asistentes de ambos boxeadores saltando al ring para poder separarles. Y no solo eso. En el recinto se llevaron a cabo otras peleas a partir de este episodio que terminó con una batalla campal.
Una de esas peleas tuvo lugar entre bambalinas y estuvo protagonizada por la estrella televisiva estadounidense Joseline Hernández y la rapera Big Lex. Hernández, famosa por concursar en 'realitys' de Estados Unidos y que cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, llegó a patear varias veces en la cabeza a la rapera, que terminó sin camiseta. Además, cuando un guardia de seguridad trató de calmar la situación, lo abofeteó varias veces para después volver a agredir a Big Lex.