Pensábamos que la batalla se estaba desatando entre Yocahus y Atabeys, pero nos equivocábamos. La verdadera guerra se está desarrollando en el interior de los campamentos. La eliminación de Asier dejó al descubierto rencillas y afinidades en el equipo de Andrea. Los rojos parecían muy unidos, una piña como dicen ellos, pero de puertas para dentro empiezan a formarse grupitos.
Con esta situación, la victoria es más urgente que nunca. Ganar el nuevo juego de inmunidad este lunes les daría la tranquilidad necesaria para apagar los fuegos que ya empiezan a formarse en los Yocahu. Los Corocote, en cambio, no pueden estar más unidos. La victoria les ha hecho aumentar su buen humor, algo que parecía casi imposible.
El equipo Atabey no está pasando por su mejor momento. La asamblea de la semana pasada terminó con cinco lanzazos a Leire de los que ella aún no se ha recuperado. Leire, pese haber ganado el duelo, ni perdona ni olvida sus nominaciones.
Para conocer el juego habrá que esperar a esta noche, lo que sí sabemos es que tendremos un nuevo ganador que gozará de la inmunidad y de un regalo muy especial, que dos equipos estarán en peligro y que tendrán que batirse en duelo en una mítica prueba del Conquis.