Araba

El cotillón en Golf Júndiz queda cancelado

La organización anuncia la cancelación del evento que iba a reunir a 2.000 personas
A pocas fechas para la Nochevieja centenares de vitorianos y vitorianas ven cómo se les tuercen los planes festivos para la última noche del año.

A pocas fechas para la Nochevieja centenares de vitorianos y vitorianas ven cómo se les tuercen los planes festivos para la última noche del año. Los cerca de 2.000 asistentes previstos para el cotillón que se iba a organizar en Golf Júndiz han recibido la noticia de la cancelación de la fiesta que iba a celebrarse en una gran carpa en las instalaciones del club deportivo. Kume, empresa organizadora del evento comunicaba este domingo que no seguía adelante con la celebración de la fiesta de Nochevieja.

Comunicación de la empresa organizadora informando de la cancelación del cotillón

Según reza el comunicado el Ayuntamiento ha paralizado los trabajos de instalación de la carpa que iba a albergar la fiesta de Nochevieja y, pese a que la previsión de que el miércoles se pudieran reanudar los trabajos para llegara tiempo de tener todo listo antes del 31 de diciembre, desde Kume han decidido no arriesgarse a no llegar a tiempo y cancelan el evento.

"Han sido muchos los obstáculos que hemos tenido que superar desde que pusimos en marcha este proyecto. El Ayuntamiento nos ha paralizado la instalación de la carpa y no nos deja continuar. Desde el Ayuntamiento nos han transmitido que había posibilidades de llegar a tiempo, pero no hemos querido avanzar sabiendo que había riesgo. Queremos dar tiempo a nuestra clientela a ir a otros espacios".

El cotillón del Golf Júndiz iba a suponer una novedad en la oferta festiva de la capital alavesa para la última noche del año. Un ambicioso proyecto festivo que incluía la instalación en el polígono industrial de una enorme carpa con barras y pista de baile y la coordinación de un amplio servicio de autobuses para llevar a los invitados desde la ciudad hasta el número 30 de la calle Paduleta.

Alternativas

Con distintos precios y distintas ofertas, la fiesta organizada por la empresa Kume llegaba para aumentar y completar las opciones para despedir el 2022 tras dos años largos de restricciones y celebraciones a medio gas. Las entradas para el Cotillón de Golf Júndiz se estaban vendiendo en la tienda VSD de la calle Bastiturri. Desde la organización han anunciado que informarán a partir del día 29 de los mecanismos para la devolución del importe de las entradas. Se trabaja también para ofrecer planes alternativos a los asistentes, que a día de hoy se han quedado sin plan para la noche del 31 de diciembre.

Comunicado de la empresa organizadora

La empresa organizadora ha alcanzado un acuerdo con el cotillón de la discoteca Nakala, en la plaza San Antón, para canjear las entradas del cotillón de Golf Júndiz por tickets para la fiesta en el local del centro de la capital alavesa.

La oferta del Nakala incluye tres salas, una con reguetón, otra de “temazos antiguos” y una más con deep house. El antiguo The Garage de la plaza de San Antón oferta diferentes packs para disfrutar de la fiesta. El básico cuesta 35 euros e incluye tres consumiciones, y el exclusive ofrece cinco consumiciones por 70 euros. Además, en los reservados VIP se oferta un pack para seis personas de 350 euros, con dos botellas y una cachimba; y un segundo paquete de 1.200 euros, para 15 personas, con cinco botellas y tres cachimbas.

27/12/2022