Vida y estilo

El "cuento con final feliz" que ha escrito una niña y que provoca carcajadas

La historia de la joven estudiante acumula ya 350.000 visualizaciones en X
Parte del post. / X (@KainRaven)

La ingenuidad de los niños y niñas cuando tienen que realizar ejercicios escolares provoca continuamente que nos lleguen respuestas muy curiosas, sinceras e imaginativas, incluso ofreciendo alternativas a lo que se pregunta al contestar literalmente. Con el boom de las redes sociales, los padres, madres y profesores se han lanzado a compartir esos trabajos de sus hijos e hijas, haciendo las delicias de los internautas.

Uno de los últimos casos que se ha hecho viral es el que ha compartido en su cuenta de X (antes conocido como Twitter) Kain Raven de los Raven de toda la vida (@KainRaven), y que acumula casi 350.000 visualizaciones, además de más de 8.000 likes. Su autor ha adjuntado cuatro fotografías y lo ha titulado así: “Mi niña escribiendo cuentos con final feliz, ains, qué orgulloso estoy”.

Y ha adjuntado cuatro fotografías de las cuatro páginas que tiene el cuento, que es casi más gráfico que escrito, y que por los dibujos y la ortografía queda claro que está elaborado por una niña bastante pequeña. El sarcófago, se titula el cuento, y en la portada aparece un supuesto sarcófago amarillo con una figura en su interior.

“Había una vez un sarcófago abandonado”, explica en la primera página, reproduciendo de nuevo el sarcófago amarillo con la figura descompuesta para mostrar ese abandono. En la siguiente página llega ya la acción: “Entonces, de repente se escapó la momia”, pone, y se ve el sarcófago abierto, ahora en color blanco, y la figura libre a un lado.

No hay que esperar mucho más para saber cómo acaba, porque la historia finaliza en la cuarta página, con un desenlace un tanto traumático: “Y al final se coló en una casa y se comió a los niños”, escribe en grandes letras junto a lo que parece una cama pintada de rojo, que podría ser la sangre.

Una historia impactante que ha generado cientos de comentarios y felicitaciones de usuarios de X que quieren más. “¿Está en Amazon? Necesitamos links”, escribe un internauta. “¿Habrá una segunda parte?”, se pregunta otro, y el padre de la criatura no se moja: “No creo, pero tampoco se puede descartar”.

Hay quien asegura que “casi todos los finales son felices para alguien. La momia se quedó agustísimo y apuesto que se echó una siesta después”. También hay personas sorprendidas de que sepa qué es un sarcófago. “Quiero a tu hija en mi equipo. Enhorabuena, hay talento ahí. Sabe hilar tramas mejor que muchos adultos. Y sabe, a su edad, lo que es un sarcófago! No como muchos adultos”, escribe una tuitera.

06/03/2024