El emparejamiento de la ronda previa de la Copa del Rey que enfrentará a CD Autol y Dinamo San Juan teñirá de color morado las gradas del Municipal de La Manzanera el próximo 19 de octubre. Desde la localidad morada partirán seis autobuses que en apenas dos días han visto como se ocupaban todas las plazas ofertadas por parte de los aficionados santurtziarras. En total, se esperan un total de 400 aficionados visitantes, el máximo número de billetes de los que dispone el club morado, tras pedir en varias ocasiones y con respuesta afirmativa un mayor número de entradas para sus aficionados.
El presidente del Dinamo San Juan Alex Díaz ha repasado en la sintonía de Onda Vasca cómo se han desarrollado estas 48 horas frenéticas desde que el club anunció en sus redes sociales el pack de autobús más entrada. "Es un orgullo para nosotros poder representar a San Juan, Santurtzi, Bizkaia y Euskadi en esta eliminatoria", ha expresado el máximo dirigente del club morado.
400 aficionados en 6 autobuses
En apenas dos días la afición ha llenado los autobuses que el club de la margen izquierda ha contratado para facilitar el desplazamiento a los seguidores del equipo del barrio San Juan. "El viaje no es largo, la gente tenía muchas ganas, es increíble. Tenemos seis autobuses completos y serán unas 400 personas, estamos haciendo listas de espera porque no podemos disponer de más entradas. Agradecemos el comportamiento del Autol porque el campo tiene unas mil personas de aforo y ellos también tienen socios", ha confirmado el presidente orgulloso del ambiente generado a raíz de esta eliminatoria. La ilusión es el sentimiento predominante en torno a San Juan, hecho que se demostró cuando, en apenas dos horas, reunieron a 200 personas para el viaje. "Tuve que llamar al presidente del Autol dos o tres veces para perdirle más entradas y nos ha enviado 400. Ayer a las diez de la noche solo quedaban en la oficina cinco, ahora ya ninguna", ha detallado el máximo responsable del club vasco.
"Es increíble"
Tras la respuesta unánime de la afición la plantilla ya se ha pronunciado en torno a este desplazamiento. Tanto jugadores como cuerpo técnico coinciden en que este desplazamiento para un equipo de división de honor es algo "increíble, más teniendo en cuenta que es un día entre semana, que la gente ha tenido que pedir libre en el trabajo, que los niños estudian y que se llegará tarde por la noche".