Vida y estilo

El 'drama' de la 'influencer' que llora porque la batería del iPhone le dura poco

La joven lamenta que en la tienda Apple "la única opción" que le dan es devolverle el dinero
La 'influencer', llorando dentro del coche.

La expresión 'dramas del primer mundo', que hace referencia a cuando nos quejamos de cosas superficiales, ha cobrado su máxima expresión con el vídeo que ha subido una influencer a TikTok desde dentro de su coche y que ha tenido que borrar después ante la oleada de críticas que estaba recibiendo, aunque muchos internautas ya habían conseguido hacerse con una copia.

Se trata de Alicia, conocida en las redes como By Hermoss, que cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram y 2,4 millones en TikTok. En esta red ha publicado un vídeo, nada menos que de cuatro minutos y medio de duración (y eso que estaba editado) en el que se quejaba amargamente de los problemas que le estaba dando su nuevo iPhone 15, que se había comprado el lunes y que se descargaba demasiado rápido para el uso que le quería dar. “Ya sabéis que los iPhone están yendo mal, algunos están yendo horrible. Al mío simplemente la batería no le dura, que es lo que yo necesito”, comenzaba.

A partir de ahí se echaba a llorar, algo que hacía a lo largo de todo el vídeo, cada vez con más intensidad. Contaba cómo había acudido a una tienda Apple. “¡Es que, qué puta rabia!”, se lamentaba. Explicaba que en el comercio habían examinado su teléfono y habían concluido que el rendimiento de la batería funcionaba al 100%, pero que usaba tanto la pantalla que por eso se le descargaba, algo que no convencía a Alicia, que aseguraba que su móvil viejo tenía bastante más autonomía que el nuevo iPhone y se estaba viendo obligada a utilizarlo.

'Obligada' a utilizar el móvil viejo

“Este móvil, el que está grabando, tiene un 3% de batería y lo he tenido que cargar tres veces y son las seis de la tarde. Apenas lo puedo usar porque se me descarga la batería y me quedo sin móvil, tengo que ir con este otro”, explicaba llorando, antes de desvelar la respuesta que le habían ofrecido desde la tienda Apple. “La única solución que me ha dado el señor, el chico joven, porque la verdad era joven, es: ‘Si quieres te devolvemos el dinero’. Le he repetido varias veces que yo no quiero el dinero, sino el móvil”, relataba, afirmando que el hombre había concluido con un: “Bueno, pero es lo que hay”.

Es ahí cuando en el vídeo la influencer rompe a llorar amargamente. “¿Pero cómo que es lo que hay? ¡Le estoy diciendo que me está angustiando el hecho de que me he gastado mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y justo a mí me va mal, que hay algunos móviles que están saliendo con fallos, y tienes que venir a decir que la única opción es que te dé el móvil y me des mi dinero, que no puede hacer nada! ¡Jolines!”

Un drama que nadie entiende, porque le estaban ofreciendo una devolución del dinero, con lo que podía comprarse otro teléfono exactamente igual con la esperanza de que no tuviera esos problemas de batería. A partir de ahí aseguraba que el empleado, que no le gritó, no había tenido las mejores “formas”. “Me miraba de arriba abajo y me he sentido incómoda. Me ha jodido el maldito día. Mi voz no podía ser más dulce, pero al hombre le ha pelado los huevos y me ha hablado mal”, concluía entre lágrimas, lamentando que siempre la tratan mal.

29/09/2023