El futbolista Sergio Rico (29 años) continúa con su recuperación tras el accidente sufrido con un caballo el pasado 28 de mayo. El sevillano, que es uno de los porteros de la plantilla del París Saint-Germain, ha dado síntomas de mejoría con un mensaje escrito en una pizarra que ha compartido su mujer por redes sociales en el que quiere agradecer públicamente el amor que siente por su esposa, Alba Silva.
El mensaje reza: “Buenos días, pequeña. No hay duda de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón”. El sevillano se encuentra hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío, donde las últimas informaciones apuntan a que está a la espera de volver a pasar por el quirófano para tratar un aneurisma.
Alba Silva escribe las siguientes palabras que acompañan a la imagen: “No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos bien y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes”.
Un año de matrimonio entre Sergio Rico y Alba Silva
La periodista no se ha separado de su marido desde el accidente ocurrido en el camino de El Rocío y es que Sergio Rico estuvo entre la vida y la muerte durante el primer mes de hospitalización. Silvia es periodista de carrera, pero también ha tenido un acercamiento al mundo de la moda. Actualmente, centrada en redes sociales con doscientos mil seguidores, se ha convertido en el mejor altavoz para conocer el progreso de su marido.
Seis años de relación llevaron a la pareja a casarse el 11 de junio de 2022 y la fatalidad quiso que poco antes del aniversario, el accidente trastocara la vida que la pareja llevaba entre París y Sevilla. Está por ver la evolución del jugador español y las secuelas que el accidente le deja, lo que es seguro es que el percance no ha hecho más que unir a una pareja ante la fatalidad.