Iñaki Williams y Patricia Morales contrajeron matrimonio el pasado 1 de junio en la basílica de Begoña de Bilbao. Una boda muy emocionante y divertida a la que acudieron muchos jugadores del Athletic.
"Todo esto es un sueño... ¿Repetimos?", con estas palabras ha acompañado Patricia un bonito vídeo del enlace en su perfil de Instagram. En él podemos ver una celebración llena de alegría y diversión. Tras una ceremonia mágica con unos novios muy elegantes y emocionados por el gran día, comenzó el banquete y una gran fiesta llena de bailes, música y máscaras.
En el vídeo hay varias imágenes de Nico Williams disfrutando de la boda de su hermano. El futbolista se incorporó unos días más tarde a la Eurocopa para poder asistir al enlace. Tras la luna de miel, Iñaki también tuvo tiempo de viajar a Alemania junto a sus padres, familiares y amigos para ver uno de los partidos de Nico. Los hermanos siempre han demostrado estar muy unidos y ser un apoyo fundamental el uno para el otro.
Luna de miel de ensueño
Los recién casados han compartido imágenes de su luna de miel en sus respectivos perfiles de Instagram. Su primer destino fue Japón, donde visitaron los impresionantes templos más famosos de Tokio, Kioto o Nara. En contraste con estos lugares llenos de paz y espiritualidad, también disfrutaron de los rascacielos imponentes y las luces neón de Tokio.
Después de su estancia en el país Nipón, viajaron a Maldivas. Allí pudieron relajarse y desconectar en las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Se alojaron en un lujoso hotel con villas sobre el agua, donde disfrutaron de increíbles desayunos en la piscina 'infinity pool' de la habitación. Momentos mágicos que la pareja recordará para siempre y que tampoco dudaron en compartir con sus seguidores a través de bonitas imágenes en las que se les puede ver muy felices y enamorados.
Iñaki comienza la temporada en un Seat 600
Tras haber vivido los que seguramente han sido los días más bonitos e importantes de su vida, Iñaki se incorporó el pasado 8 de julio a los entrenamientos con el Athletic en las instalaciones de Lezama. Sus compañeros sorprendieron al mayor de los Williams con un Seat 600 "personalizado" con una matrícula en la que se puede leer "Willi 9".
El futbolista se mostró muy feliz y agradecido por este emotivo regalo y quiso inmortalizar el momento en una bonita fotografía en la que se puede ver al delantero montado en el "clásico" junto al resto de sus compañeros. Con esta imagen de un grupo emocionado por reencontrarse de nuevo y muy unido da comienzo la preparación de lo que será una de las temporadas más emocionantes del Athletic.