Basket Navarra Club ha llegado a un acuerdo con el entrenador Jordi Juste para la renovación de su contrato, por lo que el técnico catalán seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada 2022/2023.
Jordi Juste –Terrassa (Barcelona), 10/9/1978 – volverá a dirigir a la entidad navarra por cuarta temporada consecutiva después de haber alcanzado un acuerdo con el club para la renovación de su contrato. Basket Navarra Club entiende que el entrenador catalán se ha ganado su continuidad al frente del equipo de LEB Plata tras una temporada, la pasada, en la que se cumplieron con creces los objetivos, alcanzando la final de ascenso a LEB Oro y quedándose a las puertas tras una gran temporada.
El catalán cumplirá una nueva temporada en ENERparking Basket Navarra tras su llegada a mitad de la temporada 2019/2020. Un reto que se vio suspendido por la pandemia y que continuaría en la temporada 2020/2021 alcanzando el playoff. Ahora, Jordi Juste comenzará su cuarta temporada al frente del conjunto navarro.
"Estoy contento y agradecido de formar parte de un club donde respetan y confían en tu manera de trabajar"
Una vez hecha oficial su renovación, el entrenador de Basket Navarra, Jordi Juste, valora su cuarta temporada en el conjunto navarro: "En una profesión tan inestable, tan dependiente del rendimiento de un equipo y los resultados que consiga, empezar otra temporada más en el mismo equipo, lo valoro como algo muy positivo. Estoy contento y agradecido de formar parte de un club donde respetan y confían en tu manera de trabajar y hacer las cosas independientemente de que los resultados acompañen o no. Un ejemplo significativo lo tuvimos la temporada pasada. Esto te permite sentir una tranquilidad que repercute en tu trabajo del día a día".
Juste mira a la próxima temporada: "Nuestra realidad sigue siendo la misma de siempre, disponemos de un presupuesto igual al de la anterior temporada, eso no marca ninguna clasificación pero si que dependiendo del resto de equipos y su músculo económico, lo puede hacer más o menos complicado. Por otro lado, vamos a tener jugadores distintos, veremos si podemos renovar a algunos jugadores o no, y esto va a condicionar una vez más el proceso de crecimiento del equipo".