Paz Padilla ha cometido un error en Instagram al desvelar por equivocación la que sería la nueva amante de Miguel Ángel Silvestre. Recientemente, la presentadora televisiva asistió a un evento de música en directo y compartió con sus seguidores sus momentos favoritos. En la fotografía, hay un pequeño detalle: el actor aparece en la fila trasera, al lado de una joven y en actitud cariñosa.
En la historia de Instagram que ha compartido la comunicadora, el famoso actor podría estar nuevamente enamorado. Una fiesta flamenca de Ubrique (Cádiz) que contó con la presencia de figuras de este género, fue el punto de encuentro de varios famosos, como Paula Echevarría, entre otros. En una de las filas, se puede apreciar al intérprete junto a una joven, agarrados de la mano. Ante este suceso, ‘La Cuernis’, una de las cuentas de Instagram especializada en noticias del corazón, ha publicado un post esclareciendo la identidad de la posible ilusión de Miguel Ángel Silvestre. Según la citada fuente, la acompañante del artista sería una valenciana de 29 años llamada Rebeca Toribio, con la que habría mantenido contacto en redes este pasado mes de septiembre.
El actor, tan discreto como de costumbre con su vida privada, no suele publicar información sobre sus líos amorosos en las redes sociales. Así pues, todavía no habría subido ninguna fotografía junto a la chica. Aun así, tanto Paz Padilla como otros invitados han subido la misma imagen. Respecto a la presunta relación que tendrían ambos, ninguno de los dos ha salido al paso para confirmar su noviazgo. Por lo tanto, habrá que mantenerse a la espera de las próximas fechas para saber si hay más novedades de este supuesto romance.
¿Quién es Rebeca Toribio?
El posible nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre Se trata de una joven valenciana de 29 años, que con tan sólo 22 se lanzó al mundo empresarial para abrir ‘Superchulo’, un restaurante de comida vegana. El establecimiento se ubica en el barrio madrileño de Malasaña y recibe alrededor de 2.000 comensales cada semana. Este proyecto le ha llevado a escribir su primer libro, conocido como ‘Rainbow Food de Superchulo’, en el que cuenta el largo camino que le ha llevado llegar a su situación actual. Según ha explicado la joven en una entrevista, el verdadero objetivo del negocio es disponer de una “propuesta sana y saludable”, lo cual hace que el cliente esté progresando de manera coherente a nivel de salud mental.