Tras haber sufrido un retraso en su estreno –previsto inicialmente para febrero– por el estado de salud de Antonio Resines, la serie de Movistar Plus+ Sentimos las molestias se estrenará finalmente en abril, según informa la plataforma.
Se ha tomado esta decisión unos días después de que Resines, protagonista de la producción junto con Miguel Rellán, abandonara el hospital tras haber estado 48 días ingresado por complicaciones derivadas del covid. Al actor aún le queda un tiempo de recuperación en casa ya que, según confesó en una breve aparición el lunes en El hormiguero, a consecuencia de la enfermedad sufre una atrofia del 80% en su musculatura.
Sentimos las molestias es uno de los últimos trabajos del popular actor y habla sobre hacerse viejo siendo joven, sobre lo que supone cumplir años hoy en día. Está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, y es una comedia de seis episodios de media hora cada uno.
Antonio Resines es Rafael Müller, un aclamado y egocéntrico director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Ambos lucharán por seguir encajando en un mundo velozmente joven.