Helena-Arai y Erika-Maialen disputan este lunes la final del Euskotren Women Winter Series de cesta punta femenina en el frontón Ezkurdi de Durango por todo lo alto, a partir de las 19.30 horas. No en vano, la cancha durangarra vivirá una entrada excepcional. No queda papel a la venta.
Las ganadoras del curso pasado, Arai Lejardi y Erika Mugartegi, se cruzan en una cita del todo abierta, en la que puede ser protagonista la delantera local Helena Barrenetxea.
Te puede interesar:
Pelota El Eusko Label Winter Series se viste de gala y despedida
Banakako Series
Además, en el Banakako Series, Aritz Erkiaga pone en juego su corona ante un emergente Johan Sorozabal. El joven de Biarritz está llamado a ser uno de los ases de las próximas campañas. El mago de Ispaster es favorito.
Etiquetas
Noticias Relacionadas

Ponsarnau: "La recuperación de Marvin y la exigencia de Andorra, claves para un equipo que quiere llegar a la final europea al 100%"
Ángel Plaza | OV
El partido ante Andorra es un partido clave

El lenguaje de las manos
César Ortúzar | NTM
Joseba Elgezabal, masajista de UAE, descubre la metoldología detrás del cuidado de los ciclistas tras las etapas

Muere Leo Beenhakker, exentrenador de 'La Quinta del Buitre'
Noticias Taldea Multimedia
El neerlandés consiguió tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España durante sus etapas con el Real Madrid

Segunda jornada del Trofeo Engel & Völkers en el Abra
Ángel Plaza | OV
El Biobizz en la clase J80, el Rat Pack en Regata, el Turi en Crucero I y el Txepin en la clase Crucero II son los líderes

Vitoria-Gasteiz celebrará en mayo el mes del rugby con la Araba Cup y las finales de la Liga Vasca
Ángel Plaza | OV
La decimoquinta edición de la Araba Rugby Cup se desarrollará en Lakua 03 los días 10 y 11 de mayo

Almeida agarra la Itzulia en Markina
César Ortúzar | NTM
El portugués, excelso, rompe la carrera en Matsaria y aterriza en solitario en Markina para liderar la Itzulia con más de medio minuto sobre Schachmann y el resto de favoritos

Piqué a la jueza, entre lágrimas: "En cualquier otro país del mundo tendría una estatua"
Noticias Taldea Multimedia
Manifestó su frustración por llevar tres años de investigación, a su juicio el contrato que llevó la Supercopa a Arabia Saudí aportó "un valor incalculable"

Un error de la organización provoca el fallo de los jueces
César Ortúzar | NTM
El libro de ruta era correcto, pero la señalización defectuosa y eso provocó el equívoco de los comisarios