El evento más grande de LEGO llega por primera vez a Euskadi. Brick Fest Live tendrá lugar en Bilbao los días 29, 30 y 31 de marzo, con más de un millón de piezas de LEGO en exhibición y listas para que todos jueguen con ellas.
Brick Fest Live permite a las familias disfrutar de creaciones alucinantes de todo el mundo hechas enteramente de este juguete atemporal. Niños y adultos quedan asombrados con modelos LEGO a tamaño real y actividades de construcción interactivas que han sido diseñadas para echar a volar la imaginación.
"En Brick Fest Live, los niños pueden construir junto con sus padres, hermanos e incluso abuelos en esta experiencia única de unión familiar, mientras simultáneamente se inspiran para convertirse en la próxima generación de artistas, ingenieros y líderes", explican desde GET ROCK, la empresa organizadora de las muestras en el Estado.
Además de ver los modelos más grandes a tamaño real y participar en divertidos desafíos de construcción, los asistentes a Brick Fest Live, que se desarrollará en el BEC, podrán:
- Ayudar a construir un mosaico de suelo que establezca un récord mundial Guinness.
- Expresar tu creatividad en las zonas de construcción interactivas.
- Correr con tu coche construido con ladrillos por las rampas de derby de más de 10 metros de largo.
- Comprar merchandising de LEGO único y difícil de encontrar.
- Construir muros de mosaicos LEGO hechos por los asistentes.
- Entrar en la GLOW ZONE y construir con ladrillos que resplandecen bajo luz negra.
- Conocer a Maestros de LEGO del popular programa de televisión.
- Jugar en un Foso de Ladrillos con cientos de miles de ladrillos LEGO.