Vida y estilo

El gran susto de ‘Sálvame’ que obliga a parar una conexión en directo

Omar Suárez se ha visto obligado a interrumpir una de sus conexiones debido a un problema con su cámara
Los colaboradores, este martes, en el plato de 'Sálvame'.

En los programas en directo puede pasar cualquier cosa, y las altas temperaturas de los últimos días parecen no estar ayudando mucho, especialmente en el caso de los profesionales que deben llevar a cabo su trabajo en la calle.

Este martes, ‘Sálvame’ ha vivido las consecuencias de la ola de calor y se ha llevado un buen susto durante una de las conexiones que realizan con sus reporteros.

Omar Suárez, era el encargado de cubrir los pasos de Yulen Pereira en Madrid, cuando se vio obligado a anunciar que tenía que cortar la conexión con plató de inmediato al percatarse de que su compañero cámara no se encontraba bien.

Omar Suárez durante una de sus conexiones con el plató de 'Sálvame'. Mediaset

EL GRAN SUSTO DE ‘SÁLVAME’ EN PLENO DIRECTO

Durante la última entrega del programa de Telecinco, Omar Suárez se encargó de seguir los pasos de Pereira, tras la marcha de Anabel Pantoja rumbo a Cantora para pasar junto a su tía el día del cumpleaños de ésta.

En una de las conexiones que el reportero hacía con el plató del programa desde el barrio en el que se encontraba el esgrimista, se pudo ver como la imagen comenzaba a moverse de pronto de una forma poco habitual.

"Estabais debatiendo sobre los intereses reales de Yulen en la televisión. A mí me está cayendo muy bien y, sobre todo, hay que agradecer cuando estás en la calle y un personaje te trata bien, con educación, se toma todo con sentido del humor y te ofrece bebida. Así que de momento Yulen a mí me cae muy bien personalmente", comentaba Omar Suárez, mientras la imagen seguía moviéndose de forma extraña.

El periodista siguió unos minutos más con su relato, hasta que de pronto cortó su discurso de forma abrupta, justo en el momento en que la imagen comenzaba a sufrir movimientos bruscos y explicaba lo que estaba ocurriendo.

"Oye, estoy teniendo un problema, en serio. Estoy teniendo un problema con el cámara, os lo digo en serio. ¿Estás bien?", explicaba acercándose a su compañero muy preocupado, mientras desde el plató María Patiño preguntaba si le pasaba algo al cámara, a lo que Suárez respondía que “está mareado”.

Era entonces cuando la conexión se veía interrumpida, y las presentadoras recomendaban a su compañero que se sentara y tomara algo, además de hacer un llamamiento a los vecinos del barrio donde se encontraba el afectado pidiendo algo de agua para él: "Vecinos de Yulen, por favor, un vasito de agua fresca", pedía Adela González.

Tras el gran susto, no hubo más conexiones con Omar Suárez y su compañero durante el resto de la tarde, un detalle que preocupó mucho a la audiencia, por lo que el reportero quiso tranquilizar a los espectadores y alrededor de una hora más tarde quiso explicar lo ocurrido a través de sus redes sociales.

"Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara.Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor", explicó el reportero, para después recalcar que "gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado", y aprovechó la oportunidad para poner "en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora".

04/08/2022