El programa de 'La Revuelta' de este jueves 21 de noviembre está siendo, sin duda, uno de los más comentados. Y no es para menos. Durante la emisión, el presentador estallaba contra el el programa de Antena 3 por una entrevista al campeón del mundo de Moto GP Jorge Martín que estaba prevista emitir este jueves y que finalmente no realizó.
El presentador explicaba que media hora antes del comienzo de la grabación del programa, el motorista comunicaba que no podría hacer la entrevista porque la semana que viene va a 'El Hormiguero'. En una explicación que duró algo menos de 10 minutos, el presentador de 'La Revuelta' acusó al programa de Pablo Motos de atacar su trabajo y de llevar años vetando a sus invitados.
Unas acusaciones que causaron mucho revuelo y a las que 'El Hormiguero' respondía así: "Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación".
El Hormiguero gana por solo tres décimas a La Revuelta y sus imágenes de la berrea
Tras el alegato de David Broncano contra la manera de actuar del programa de Pablo Motos, 'La Revuelta' completó la última parte del programa con un documental de animales. Más concretamente, se emitieron 13 minutos de imágenes del documental 'La berrea del ciervo'.
A pesar del contratiempo, 'La Revuelta' se quedó a solo tres décimas en coincidencia de 'El Hormiguero', que contó con Hugh Grant como invitado. El espacio dirigido por Pablo Motos lideró la noche del jueves con un 15,5% y 1.973.000 espectadores, mientras que 'La Revuelta' fue la segunda opción con un 13,6%, pero sin invitado y emitiendo imágenes de animales con música de fondo por la ausencia de entrevista principal.
En la franja de estricta coincidencia, Antena 3 marcó un 14,2% mientras que La 1 se quedó a 13,9%, con 46.000 espectadores de diferencia.