Hace unas semanas que ‘Pesadilla en el Paraíso’ daba el pistoletazo de salida a su primera edición con 16 famosos concursantes que se encuentran conviviendo en Jimena de la Frontera, un municipio de la sierra de Cádiz, y este domingo ha emitido su segundo debate, un espacio presentado por Carlos Sobera y que ha contado con la participación de Alexia Rivas como una de las tertulianas que forman parte del grupo de colaboradores del programa en plató.
La periodista se ha estrenado en su nuevo puesto y ha dejado clara su afinidad con uno de los concursantes en concreto, Omar Sánchez, con quién coincidió en ‘Supervivientes’, reality en el que ambos forjaron una gran amistad y fueron muchos los que aseguraron que entre ambos había algo más.
Ambos han negado siempre que entre ellos hubiera algo más allá de la amistad, a pesar de los constantes rumores que los relacionaban, sin embargo, unas palabras pronunciadas por Alexia Rivas durante su participación en el debate dominical de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha dado pie a nuevas especulaciones al respecto.
EL INESPERADO COMENTARIO DE ALEXIA RIVAS QUE ESTÁ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR
Todo comenzó cuando en el plató salió uno de los temas más candentes hasta el momento, dentro de la granja en la que se realiza el reality, el posible romance entre el deportista canario y una de sus compañeras, Marina Ruiz.
Alexia no ha dudado en aplaudir esta posible relación, un gesto totalmente contrario al que tuvo durante la sonada relación entre Sánchez y Raquel Lozano, y justo después de ver un vídeo en el que se podía ver juntos a ambos concursantes, Carlos Sobera le comentaba a la periodista que al canario “le gustan todas”, sin embargo, la respuesta de Alexia no fue la que todos esperaban y dejó la puerta abierta a las especulaciones.
“¿Qué le gustan todas? Yo la que más”, unas palabras que han dejado con la boca abierta a más de uno dando pie a futuras especulaciones, algo que ella quiso zanjar rápidamente asegurando que “no, no, es broma”, pero el conductor del debate seguía insistiendo: “Y, ¿por qué no ha acabado contigo?”, le preguntaba, a lo que ella contestaba que “porque yo no he querido”, aunque más tarde aclaraba que todo formaba parte de un pequeño juego: “Te estoy vacilando. Creo que ha quedado patente que adoro a Omar”, aseguraba en el plató de Mediaset.