El estado de salud de Félix Garreta sigue mejorando paso a paso. La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado que el jugador ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital en el que se encuentra ingresado y ha sido ya trasladado a planta.
El jugador catalán, que se encuentra cedido por el Betis en un conjunto vizcaino entró en coma inducido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se produjo al sufrir un accidente doméstico que obligó a su hospitalización.
Hace algo más de una semana, despertó del coma inducido en el que se encontraba por un fuerte gole en la cabeza tras sufrir un mareo repentino durante su estancia en Barcelona. Desde ese momento, se encontraba en la UCI.
Todo apuntaba a que Manuel Pellegrini contaría para la próxima pretemporada del Betis con el central. También había llamado la atención del entrenador de la selección española Sub-21, Santi Denia, que le ha incluido en la prelista de seleccionados para los próximos Juegos Olímpicos de París.