El Manchester United ha reconocido este miércoles las "acusaciones vertidas" contra el extremo brasileño Antony Matheus dos Santos, por presuntamente agredir físicamente y amenazar a su expareja, según un comunicado emitido por la entidad inglesa.
"El Manchester United reconoce las acusaciones vertidas contra Antony y señala que la Policía está llevando a cabo investigaciones", informaron los 'Diablos Rojos' en su página web.
En los últimos días, se han vertido contra el futbolista nuevas acusaciones de violencia machista sobre su expareja. El portal 'UOL' publicó un informe con audios e imágenes inéditas sobre los presuntos malos tratos del jugador del United inglés sobre Gabriela Cavallin, su por entonces novia y que ya le acusó el pasado mes de mayo de agresión y amenaza.
La policía de Manchester se hizo eco de estas nuevas pruebas y aseguró que "está al tanto de las acusaciones hechas". "Las investigaciones continúan para establecer las circunstancias que rodean este informe", añadió.
"A la espera de más información", el Manchester United aseguró que "no hará más comentarios" sobre este asunto, sin aclarar cuál será el futuro del brasileño en el club. "Nos tomamos este asunto muy en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones", zanjó el comunicado de la entidad.