La televisión fue el comienzo de la trayectoria de Laura Matamoros, que participó en ‘realities’ como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’, aunque más tarde decidió centrarse en un nuevo ámbito, las redes sociales, donde ha desarrollado una exitosa carrera como influencer.
Ahora, Laura ha vuelto a un plató, concretamente al del programa ‘Vamos a ver’, donde tiene una sección semanal en la que da algunos trucos sobre moda, y ‘lifestyle’, una nueva aventura televisiva, a la que se unen las ganas de la hermana de Anita Matamoros de sumar nuevos retos y desafíos a su agenda para 2024.
LAURA MATAMOROS PIDE AYUDA A IBAI LLANOS PARA CUMPLIR UN NUEVO RETO
Entre las diferentes aficiones de la influencer se encuentra el deporte al que dedica varias horas a la semana, y en especial el boxeo, una disciplina que se ha convertido en una de sus grandes pasiones, tal y como ella misma ha confesado en su cuenta de ‘Threads’, la nueva aplicación de texto de Instagram.
Para estrenar el 2024, Laura Matamoros ha decidido llevar su gusto por el boxeo a otro nivel y marcarse a sí misma un gran desafío para el que no ha dudado en pedir ayuda al conocido ‘streamer’ Ibai Llanos.
Laura está decidida a ser uno de los rostros conocidos que se suba al ring de la próxima ‘Velada del Año’ organizada por el creador de contenido vasco, y no ha dudado en dejarle un claro mensaje en uno de sus post.
"Ibai, ¡quiero ir a boxear a tu velada!", escribe Matamoros en un comentario en una de las publicaciones de la cuenta de Instagram del ‘streamer’, unas palabras que más tarde ha compartido con todos sus seguidores en su perfil oficial de Threads, donde ha mostrado las ganas que tiene de poder cumplir su deseo.
"Como último recurso utilizo escribirle en el post... A ver si lo ve", decía la sobrina de Mar Flores junto a una captura de pantalla del post de Ibai en el que había dejado su mensaje.
Sin embargo, las posibilidades de que Laura pueda participar en ‘La Velada del Año 4’ que se celebrará el próximo año son escasas.
El pasado mes de septiembre, Llanos ya había cerrado el 90% de los combates que se verán en el evento, aunque ha preferido no desvelar los nombres de los participantes, que suelen ser influencers, youtubers y famosos como actores o cantantes.