El Mirandés se ha interesado en estas últimas horas por los servicios del futbolista del Athletic Adama Boiro según ha podido confirmar José Manuel Monje para Onda Vasca. El lateral, llegado a Lezama la temporada pasada procedente de Osasuna previo depósito de la cláusula de rescisión, se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo rojiblanco de la mano de Ernesto Valverde.
Negativa del Athletic
El club rojiblanco no es partidario por el momento de desprenderse de Boiro de cara a la próxima temporada a pesar de que incluso el club de Miranda abre la puerta a un posible regreso en invierno. En el Athletic, el futbolista rojiblanco tiene en la banda izquierda la competencia de Iñigo Lekue y Yuri Berchiche una vez de que Imanol García de Albéniz fue traspasado al Sparta Praga.
Hasta el momento, el futbolista, con ficha del Bilbao Athletic, únicamente había disputado minutos con el Bilbao Athletic en la recta final de la temporada pasada, cuando consiguieron junto a Carlos Gurpegi el ascenso a la exigente Primera RFEF. Esa opción, la de quedarse con el conjunto que ahora dirige Jokin Aranbarri, podría ser una de las más viables para Boiro ya que el club quiere mantener la categoría para su primer filial.