Este sábado, los espectadores de 'Viva la vida' se han llevado una sorpresa cuando en sus pantallas ha aparecido Sandra Barneda en vez de Emma García, conductora habitual del espacio de Telecinco. "Te echamos de menos todos, y sobre todo, todo tu equipo. Recupérate pronto", le ha deseado Barneda a la vasca, aclarando que García se encuestra indispuesta para presentar el programa este fin de semana.
No ha sido el único gesto de cariño de los colaboradores hacía la presentadora de 'Viva la vida'. Así, Marisa Martín Blázquez y Makoke le han mandado buenos deseos. "Aprovecha y descansa", le ha dicho la exmujer de Kiko Matamoros.
De confirmarse el positivo por coronavirus de Emma García, sería la segunda vez que la periodista guipuzcoana pasa la enfermedad, ya que en noviembre de 2020 también tuvo que ausentarse tras dar positivo.
Sandra Barneda no es desconocida para los espectadores del programa vespertino de Telecinco, ya que se puso al frente del mismo durante el verano de 2019, sustituyendo en este caso a Toñi Moreno.