El noruego Rohit Saggi ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrenta a la Real Sociedad con el Maccabi de Tel Aviv este jueves (18.45 horas) en Belgrado. El encuentro se disputará en la capital serbia debido a que los equipos israelíes no pueden competir en sus estadios al estar en guerra. A sus 32 años, se trata una vez más de un colegiado con muy poca experiencia en el continente, como lo fueron el danés Morten Krogh en Niza (pitó un discutible penalti por agarrón de Pacheco en Niza en una acción en la que le corrigió el Var), y el rumano Marian Barbu, que protagonizó una actuación lamentable en Anoeta entre otras cosas al no querer detener el encuentro debido a incidentes provocados por los ultras belgas.
Este colegiado de ascendencia india solo ha dirigido hasta la fecha un duelo de Champions League, tres de Europa League y otro de Conference son su actual balance hasta horas en competiciones UEFA. En las bandas estará asistido por Morten Jensen y Anders Olav, y en el VAR por el también noruego Tom Harald Hagen.
Este curso pitó el choque de Champions Bolonia-Shakhtar Donetsk, que finalizó 0-0. También ha dirigido dos encuentros de selecciones.