La trasera del Palacio Foral, entre las calles Arbieto y Astarloa de Bilbao, lucirá hasta el fin de las fiestas navideñas la iluminación de un árbol de 5 metros de altura y 4 de diámetro que animará la zona comercial de la Villa y hará las delicias de los pequeños de la casa ya que tanto Olentzero como los Reyes Magos estarán en este enclave para poder recoger las cartas con sus deseos.
Una oportunidad para apostar por el comercio local y la posibilidad de tener a un solo golpe de click los productos de nuestro territorio, como ofrece el portal de compras de Bizkaia EUP!. La diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko, presente en el encendido del árbol junto al Director General de BBK, Gorka Martínez, remarcaba la imrpotancia de "apostar por el pequeño comercio de calidad".
Como parte de esta misma iniciativa, en la confluencia entre Gran Vía y Diputación, se ha colocado un grupo de cajas de 2,5 metros de diámetro y 2 metros de altura, para señalar a los viandantes dónde se encuentra este majestuoso árbol.