Se tiene que reír uno al recordar cómo antes de apuñalar a su predecesor, Pablo Casado (que en gloria esté), se presentaba a Alberto Núñez Feijóo como un dechado de moderación. A punto de cumplirse tres años de su entronización, lo que dicen los hechos contantes y sonantes es que el actual PP no deja de batir sus propios récords de marrullerismo.
#¡BooooooooM!
“Un ‘zasca’ a Sánchez”
El Congreso de los Diputados volvió a ser ayer testigo de la estrategia genovesa del barro. Y con el propio jefe de filas encabezando las embestidas dialécticas.
“¡Boooooooom!”, así con ocho oes, festejaba la cuenta oficial del PP en X lo que se presentaba como “un ‘zasca’ de Feijóo a Sánchez que no va a gustar al equipo de opinión sincronizada”. Como base, un titular manipulado que aseguraba que el nuevo presidente del diario El País equiparaba a Sánchez con Franco. El tal Oughourlian al que se alude no llegaba a tanto. Pero, a quién le importa. Que la verdad no te prive de un buen titular.
#ContestarAUnaMujer
Ester Muñoz, contra Díaz
La meritoria con frase Ester (sin hache) Muñoz escogía a la vicepresidenta tercera y todavía medio líder de Sumar, Yolanda Díaz, para sumar puntos de cara a su promoción interna en el partido. Según la fantasía de la individua difundida en su cuenta de X, había “puesto al descubierto toda su hipocresía”. Como remate de su tontuna, tiraba de feminismo feminoide. “No es capaz de contestar a una mujer”, se venía arriba.
#UnTalDeLosSantos
“Confederación de puteros”
Va de chisgarabises con aspiraciones, uno de los titulares de la jornada (vean la crónica del sabio Juan Mari Gastaca en este mismo diario) se lo apuntaba un tal Jaime M. de los Santos.

El culiparlante feijoiano, encantado de haberse conocido, calificaba al PSOE como “confederación de puteros”. Con ínfulas de monologuista de El club de la comedia, el individuo difundía en X su demasía en el Congreso acompañada de la definición del diccionario de la RAE de la procaz palabra que había empleado. Valiente tipejo,
#PactoConTerroristas
Vox trata de no perder comba
Ante tal nivel de zafiedad pepera, es evidente que Vox siente amenazada su hegemonía en el lanzamiento de regüeldos. Para no perder comba ante su a veces socio a veces rival, la /de momento) fiel lamebotas de Abascal y portavoz de los extremodiestros en el Congreso, Pepa Millán, sintió la necesidad de ganarse el azucarillo de su líder. Lo hizo, eso también es verdad, tirando del más cutre de los argumentarios. “Vergüenza es su pacto con terroristas”, le espetó a Sánchez, que no se descogorció de la risa porque, para ese momento, ya había agotado todas sus carcajadas cínicas.