Rodolfo Sancho y su pareja, Xenia Tostado, están pasando por un complicado momento debido al caso de Daniel Sancho, el hijo mayor del actor, que se encuentra en prisión preventiva en Tailandia por el asesinato del cirujano colombiano, Edwin Arrieta.
El conocido intérprete está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en relación con el caso de su hijo, mientras sigue con su vida en Fuerteventura, mientras que la actriz se ha convertido en su mejor apoyo, aunque públicamente ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, entre otros motivos por el bien de la hija que la pareja tiene en común.
Ahora, Xenia ha querido volver a las redes para anunciar una buena noticia, su vuelta al trabajo, un motivo que Rodolfo Sancho ha querido aprovechar para mostrarle públicamente su apoyo.
RODOLFO SANCHO Y XENIA TOSTADO, MÁS UNIDOS QUE NUNCA
Desde que el caso de Daniel Sancho saliera a la luz, Xenia Tostado ha querido mantenerse en silencio, y solo ofreció un comunicado en el que compartía sus sentimientos sobre todo lo que estaba ocurriendo, explicando que "llevo días sintiendo la necesidad de expresar mi preocupación y el miedo que siento como madre", y destacaba que "no sabemos si estamos seguros. Mi hija vive totalmente al margen de todo lo que está pasando y así será mientras podamos y nos lo permitan", antes de terminar mostrando todo su apoyo al actor de ‘Mar de Plástico’: "Estoy al lado de mi pareja, Rodolfo Sancho, en este profundo dolor que atraviesa como padre", decía Xenia en un comunicado compartido a través de la agencia ‘Europa Press’.
Ahora, la actriz ha compartido una imagen en sus redes, en una sesión de fotos que le ha realizado el fotógrafo Mario Entero, publicada en un primer momento por Nara Talent, su agencia de representación.
"Asoman nuevos proyectos. ¡Pronto os contamos! ¡Feliz viernes a tod@s!",se puede leer en la publicación en la que Xenia Tostado añadía cinco corazones de color blanco.
Rodolfo Sancho ha querido mostrar públicamente su apoyo y cariño a su pareja ante esta noticia y ha respondido con ‘like’ en la publicación, un gesto que además de demostrar lo unida que está la pareja, también pone de manifiesto que el actor sigue atento a sus redes sociales a pesar de llevar casi dos meses sin publicar contenido.