Al presidente del Levante no le ha sentado nada bien la llegada en forma de cesión de Manu Vallejo al Deportivo Alavés después de que el delantero gaditano de 24 años priorizara la oferta del club vitoriano por encima de otras, entre ellas una del Cádiz y otra de la entidad que él mismo preside.
Durante la presentación del uruguayo Martín Cáceres como nuevo jugador granota, Quico Catalán se ha despachado a gusto contra Vallejo, que reforzó la delantera albiazul horas antes del cierre del mercado invernal. Pues bien, el dirigente le acusó básicamente de haber incumplido su palabra de recalar en el Levante.
"La operación Vallejo se cae y ya está. Este presidente no ejercerá nunca de director deportivo. Han sido profesionales de fútbol", explicó en primera instancia Catalán, quien también dejó en mal lugar al agente del gaditano. "Cuando las personas incumplen su palabra pasan estas cosas. Tengo mi móvil corrreos con el contrato del Valencia, de Vallejo y su agente. Esto no es ciencia ficción", criticó.
Catalán desveló que durante el fin de semana previo al cierre del mercado invernal "es el futbolista el que contacta con el Levante" y "aquí el único que incumple es el futbolista, ante su club y ante el equipo al que iba a llegar cedido", en alusión al Levante, actual colista de Primera División.
Para acabar, también aseguró que "tengo el perdón del futbolista" después de que Vallejo se haya decantado por el Alavés para intentar conseguir la continuidad que le ha faltado en el Valencia a las órdenes de José Bordalás.