Vida y estilo

El príncipe Harry ahora quiere hacer modificaciones en su autobiografía, ¿demasiado tarde?

El hijo de Carlos III quiere hacer cambios en algunos fragmentos para suavizarlos tras la muerte de su abuela
El príncipe Harry hablando en el concierto Vaxlive.

Desde que el príncipe Harry dejará atrás a la familia real británica para mudarse con Meghan Markle a California, tanto él como su esposa no han escatimado en críticas hacia todos y cada uno de los miembros de la familia del príncipe, a excepción de la recién fallecida Isabel II, y el anuncio de una autobiografía firmada por el hermano del príncipe Guillermo que vería la luz a finales de este mismo año prometía ser más de lo mismo, sin embargo, parece que ahora Harry quiere modificar algunos fragmentos de su libro, ¿cuál es la razón?.

EL PRÍNCIPE HARRY QUIERE HACER MODIFICACIONES EN SU AUTOBIOGRAFÍA

Tras el funeral de su abuela, Isabel II, Harry ha vuelto a Montecito donde habría pedido a la editorial de su libro hacer algunas modificaciones en ciertos pasajes de su biografía para suavizarlos tras los últimos acontecimientos, según revela ‘Daily Mail’.

Sin embargo, puede que el príncipe, que ha recibido 40 millones de libras por sus memorias, haya pedido estos cambios demasiado tarde, puesto que la salida al mercado de su libro está prevista para finales de año, por lo que a estas alturas sería imposible ya cambiar nada.

Tal y como revela al medio citado anteriormente una fuente cercana al duque de Sussex, este busca así mostrarse más conciliador con su familia, ya que “hay cosas en el libro que no podrían parecer tan buenas si se publica después de este acontecimiento. Quiere que se cambien algunos fragmentos. No una reescritura total, ni mucho menos. Quiere desesperadamente hacer cambios”, pero según fuentes editoriales el hijo de Carlos III contaría ya con muy poco margen de maniobra, puesto que ha recibido un primer pago de siete millones de libras, se baraja la posibilidad de publicar el libro en Estados Unidos para el día de Acción de Gracias, por lo que no habría tiempo para modificaciones y, además, esta no sería la primera vez que se le tiene que dar una vuelta a la autobiografía, ya que el primer borrador no convenció para nada a la editorial y hubo que cambiarlo por completo debido a que estaba muy enfocado a la salud mental.

Sea como sea, las memorias del príncipe Harry verán la luz antes de Navidad y si todos los pasajes siguen como hasta ahora, por el momento, se sabe que el duque abordará tanto su infancia, como su vida en el ejército y también su matrimonio con Markle, y en alguno de los capítulos también hablará de su relación con Camilla a la que, al parecer, ataca de forma directa.

Las tensiones entre ambos se han suavizado a lo largo de los años, aunque ha sido para mostrar una unidad. Al principio, hubo muchos problemas entre ellos, pero las cosas fueron mejorando conforme Harry y su hermano, Guillermo, crecieron. Nunca han tenido una relación cercana y no la tiene”, asegura una fuente cercana a Harry.

Por ahora, no se ha confirmado si finalmente el príncipe podrá cambiar los fragmentos que desea para mostrarse más conciliador con su familia, por lo que habrá que esperar hasta la publicación de la autobiografía para averiguarlo.

27/09/2022