El verano es esa época maravillosa en la que se aglutinan todas las fiestas, bodas y otro tipo de eventos que tanto nos gustan. Las altas temperaturas y el número de horas de luz natural convierten estos meses en la temporada perfecta para cualquier celebración.
Pero no todo podía ser tan idílico. El maquillaje puede ser una herramienta maravillosa para realzar la belleza natural, pero durante el periodo estival puede presentar desafíos únicos debido al calor y la humedad y se puede convertir en el principal enemigo de un bonito look de invitada, en cuanto al maquillaje se refiere.
Durante los días calurosos, el sudor y los aceites naturales de la piel pueden hacer que el maquillaje se corra, se desvanezca o se vea desigual. Las bases líquidas pueden separarse, el delineador puede mancharse y las sombras de ojos pueden acumularse en los pliegues.
Lo notamos sobre todo en el espejo o en las fotos, es ahí donde vemos cómo nuestro maquillaje se ha convertido en un mar de brillos indeseados, tanto en la conocida zona T como en el resto del rostro. Brillos que, además, parece ser que no hay forma de eliminar de raíz aunque sí que hay una manera secreta para acabar con ellos cuando salen sobre el maquillaje, incluso sin él. Se trata de un truco que funciona igual que los conocidos papeles absorbentes de grasa facial, pero de una forma mucho más rápida y que podrás realizar en cualquier sitio sin que nadie se dé cuenta.
El mejor remedio
Hablamos del fantástico roll-on hecho con piedra volcánica, que es la encargada de absorber todos esos brillos para que tu maquillaje siga igual de perfecto que al principio de la noche. Su práctico formato de bolsillo es todo lo que necesitas para llevarlo a cualquier parte y hacer que tu maquillaje continúe impecable por mucho que pasen las horas. También puedes aprovechar y aplicarlo antes de maquillarte si fuera necesario.
El roll-on
Este roll-on de piedra volcánica de You Are The Princess es todo lo que necesitas para eliminar los indeseados brillos mientras mantienes tu maquillaje intacto. El oil eraser te ayudará a eliminar el exceso de grasa en el rostro, limpio o maquillado. Además, suaviza el cutis a la vez que lo masajea. Tan solo necesitas deslizar la bola por la zona del rostro en la que quieras eliminar la grasa. Un accesorio reutilizable y lavable que podrás llevar en el bolso para echar mano de él cuando más lo necesites en todos tus eventos del verano y mantener en perfecto estado tu maquillaje.
Recuerda también que retocar el maquillaje durante el día puede ayudar a mantener una apariencia fresca y duradera.