El PSE-EE de Errenteria presentó el domingo la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales. Su objetivo es recuperar la Alcaldía del municipio.
Conscientes de la importancia de esta cita electoral y la “responsabilidad de ser la única alternativa al Gobierno actual”, el PSE-EE presentó un equipo renovado y “comprometido con los intereses del municipio”.
Fue el propio candidato a la Alcaldía, Isaac Palencia, el que presentó “una candidatura renovada para volver a liderar el Ayuntamiento, 20 mujeres y hombres preparados, con pasión por la gestión pública y comprometidos con nuestro municipio”.
Las principales novedades son la inclusión de Alberto Muñagorri, referente en la defensa de los Derechos Humanos; Manu Quesada, deportista y responsable de Euskadi y Navarra de la Asociación de Amputados; María Gracia Cipitria, trabajadora social y experta en políticas de tercera edad; Cristina Rodríguez, bióloga y experta en políticas de sostenibilidad y Lidia Hernández, técnico superior de Imagen Audiovisual con estudios en la escuela de Cine y Vídeo.
Asimismo, se mantiene el grueso de los concejales que han trabajado en esta legislatura.