El alcalde de Iruña Oka y candidato a la reelección, Michel Montes, hizo ayer un positivo balance de la gestión realizada por los socialistas, ya que han transformado el municipio ofreciendo una mayor calidad de vida para sus vecinos. “Somos referentes en Álava, no solo por ser socialistas quienes gobernamos, sino por ser capaces de ofrecer servicios públicos sin tener un euro de deuda”, concretó.
Esta afirmación la realizó en un acto político acompañado de la Secretaria General del PSE-EE de Álava, Cristina González, y del Secretario General del PSE-EE en Euskadi, Eneko Andueza, y arropado por compañeros de candidatura y cargos institucionales socialistas.
Montes destacó las inversiones para la mejora del servicio del centro de día y reclamó al Gobierno Vasco un nuevo centro de salud.“Estamos mejorando las instalaciones sanitarias, hemos creado dos salas, pero sigue siendo insuficiente. “Seguimos esperando que se cumpla el acuerdo firmado hace más de diez años. No queremos un centro de salud, necesitamos un centro de salud”, reprochó. – DNA