Paula Vázquez volvió a la televisión en la noche de ayer con ‘El puente de las mentiras’, la apuesta de TVE para su parrilla de prime time en la temporada de verano. El concurso consiste en un conjunto de pruebas que cuatro famosos deberán superar, pisando las verdades y evitando las mentiras para poder cruzar un puente. Durante el trayecto, y en base a las decisiones tomadas, irán ganando o perdiendo dinero. Al final del concurso, todo el montante conseguido se destinará a una ONG. El programa, ha debutado con un 10,1% de share y casi un millón de espectadores.
‘El puente de las mentiras’, en el que hay diversión y acción a raudales, cuenta con la participación de personalidades del mundo televisivo, cultura o deporte. Así, la edición de anoche contó con rostros conocidos como el cómico Miki Nadal, los presentadores de televisión Cayetana Guillén Cuervo y Rodrigo Vázquez y la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.
Adaptación del famoso ‘Bridge of Lies’
El programa es la primera venta internacional de este popular concurso creado por STV Studios con licencia de BBC. la primera temporada de ‘Bridge of lies’, emitida en horario diurno, tuvo un gran recibimiento en su último año, superando claramente el millón de espectadores y con la participación de famosos.
El espacio, dirigido por la presentadora gallega Paula Vázquez, que volvía a los focos tras años de ausencia, se trata de una adaptación del popular ‘Bridge of lies’ de la BBC. ‘El puente de las mentiras’ compitió en la misma franja horaria del miércoles contra otros estrenos como ‘Violeta de mar’, serie de Can Yaman y emitida en Antena 3, o el nuevo pase de ‘Operación Camarón’ en Telecinco.
Reacciones al estreno
Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios han querido expresar en redes sociales su opinión tanto el regreso de Paula Vázquez a los platós de la cadena pública como el estreno del programa. Mientras algunos han aplaudido la vuelta de la presentadora a las pantallas, otros no han dudado en criticar el formato del nuevo concurso de TVE: