El Real Madrid se presentará mañana en el Reale Arena con casi toda su plantilla al completo tras recuperar Carlo Ancelotti a varios futbolistas que en los últimos tiempos habían estado lesionados. De hecho, contra el Girona el pasado domingo jugó Alaba como central titular, mientras que Rudiger, que se había perdido algún partido, esperaba su turno en el banquillo en una clara rotación del técnico italiano.
Lo mismo ocurre con Camavinga que disputó el tramo final del encuentro contra los catalanes. La recuperación de estos tres futbolistas abre mucho el abánico para el técnico italiano que también aprovechó para dar descanso al uruguayo Fede Valverde, un futbolista indispensable en el equipo blanco que a su habitual posición, la de centrocampista, ha añadido ahora la de lateral derecho, donde por la lesión de Carvajal le ha tocado jugar y hacerlo muy bien en esa banda. Otro futbolista que solo jugó unos minutos ante el Girona es Ceballos, por lo que también apunta a titular mañana.
Así las cosas y a la espera de lo que Ancelotti decida, el Real Madrid dispone de múltiples variantes para diseñar una alineación prácticamente titular y con sus mejores jugadores de cara a encarar la cita copera. En la Real, la baja de Aguerd es importante por todo lo que ofrece el marroquí, que se ha erigido en el jefe de la defensa txuri urdin.