Llega la segunda temporada del reality psicológico más feroz de la televisión. Porque así es como EITB presenta La caza: nada es lo que parece, que conducido por Juanma López Iturriaga vuelve a ETB2 para enfrentar a sus 20 concursantes, divididos en Fieras y Salvajes, a distintos desafíos.
Pero además, ocho concursantes formarán parte de un tercer equipo que, oculto entre uno y otro equipo, intentará eliminar uno a uno al resto de participantes antes de que estos les descubran y eliminen a ellos. ¿Quiénes son? ¿Quién es un lobo con piel de cordero? En esta segunda temporada, los lobos ocultarán sus identidades con máscaras, que les permitirán también esconder su identidad a los espectadores. Así, también se podrá jugar desde casa a adivinar quién miente. En el primer programa se descubrirá a cuatro de ellos y el resto irán siendo descubiertos programa a programa.
La producción del reality se ha trasladado en esta ocasión a tierras navarras, a los pies del Monte Irulegui, y los desafíos se han grabado en lugares como los saltos de agua de Delika u Orio.