Podemos tener varias emociones encontradas cuando llegamos a los aeropuertos. Si ponemos el pie en uno de ellos rodeado de las personas que más nos importan, seguramente estaremos la mar de felices al poder embarcarnos en una nueva aventura. Por otro lado, hay ocasiones que, ya sea por trabajo o por querer viajar y descubrir mundo, dejamos atrás muchas cosas que nos duele no llevarnos con nosotros. En estas situaciones lo más normal del mundo es que un mar de lágrimas se apodere de nuestros ojos y que intentemos que los abrazos se hagan interminables.
En la mayoría de estas ocasiones, siempre suele haber una fecha en la que decidimos visitar o regresar allí donde dejamos todo lo que había formado parte de nuestra vida y, aunque debería ser un momento de felicidad y jolgorio, en ciertas ocasiones el mar de lágrimas se vuelve a apoderar de las mejillas.
Otras veces, y más ahora en verano, sobre todo los más jóvenes, suelen salir a disfrutar de los años locos y pasar el verano descubriendo, por unos días, lo que el mundo tiene que ofrecer.
En un aeropuerto de Sevilla, se ha hecho viral el original recibimiento que un padre le ha hecho a su hija tras volver a casa después de unos días fuera disfrutando de la temporada estival. El vídeo, subido a las redes sociales por @postureoespanol (Instagram), muestra cómo el padre está esperando en la puerta de llegadas con un curioso cartel que pone: “¡Bienvenida a casa! ¡Miss España 2024!”.