Después de tres años desde de que echara a andar con gran éxito, el restaurante Kabo, el gran éxito gastronómico de Aarón Ortiz y Jaione Aizpurua, cambia de ubicación el próximo mes de enero.
Así lo anuncian sus propietarios en las redes sociales. "Desde Restaurante Kabo queremos anunciar a tod@s que próximamente KABO se instalará en una nueva ubicación a pie de calle, concretamente en la avenida Zaragoza 10, en el antiguo local ALFA".
El cambio de ubicación se realizará "durante el mes de enero" y su reapertura será anunciada a través de las "redes sociales, web y prensa", ya que todavía "es muy pronto para anunciar fecha de apertura" y añaden: "Una vez sepamos la fecha de inauguración será expuesta a tod@s públicamente".
De momento Kabo "no para su actividad" y seguirá abierto en la actual ubicación, en la primera planta del Hotel Avenida en la misma avenida de Zaragoza.
Los dueños de Kabo añaden que "desde aquí queremos anunciaros que éste cambio llega con mucha ilusión, trabajo, pasión, constancia y deseo de crear un espacio moderno" para "poder realizar nuestra gastronomía y diversos eventos muy atractivos para la Comunidad Foral".
El restaurante Kabo ha venido cosechando numeroso éxitos y distinciones en los últimos tiempos. Acaba de ser reconocido como uno de los restaurantes recomendados por la Guía Michelin, y en febrero de este año recibió también uno de los soles de la Guía Repsol.