El popular restaurante San Ignacio, que estuvo en activo durante 80 años en el segundo piso del portal 4 de esta calle, hasta que cerró en junio de 2020, dará paso a dos viviendas.
El Ayuntamiento de Pamplona ha dado licencia al proyecto presentado por Iñigo Elizalde Lecumberri, en representación de Invaster SL, para el cambio de uso del restaurante a dos pisos. En dicha autorización se señala que el plazo máximo para iniciar las obras es de 6 meses y deberán estar finalizadas en 3 meses.
El restaurante San Ignacio disponía de 233 m2, lo que permite ahora crear las dos viviendas, que según el proyecto serán de 70 y 150 metros cuadrados respectivamente, y cuenta con 4 balcones que miran al Palacio de Navarra, además de otros dos con vistas a un patio trasero.
El San Ignacio funcionó durante más de 80 años, y desde 1988 de la mano de Nuntxi Moreno Barberena. En junio de 2020, la propietaria anunciaba su jubilación y la clausura del popular negocio, un auténtico referente de la cocina navarra. En 2021, el restaurante se puso a la venta como negocio de hostelería o viviendas, y es ahora cuando se ha conocido su destino definitivo.