El Estadio de El Sadar ha sido elegido mejor estadio del mundo en 2021. El feudo rojillo logra 41.415 puntos en la votación popular organizada por StadiumDB. Un amplio margen respecto al segundo clasificado, el Estadio Único Madre de Ciudades del Córdoba Central argentino, que sumó 13.207 puntos.
La web referencia a nivel internacional sobre recintos recintos futbolísticos de los cinco continentes, StadiumDB (www.stadiumdb.com), ha incluido el estadio navarro entre los 23 aspirantes a esta distinción que se otorga cada año. Los requisitos son que el estadio nuevo o reconstruido se haya abierto en 2021, que albergue partidos de fútbol profesional y que tenga una capacidad para más de 10.000 personas. La votación del público se abrió el 15 de febrero, y se prolongó durante un mes. La web recogió un total de 12.873 votos en donde el criterio osasunista se hizo notar.
La propia web ha anunciado que "no esperaban una diferencia tan colosal", hasta el punto que El Sadar ha sumado más los tres estadios que le suceden.