Antes del partido que enfrenta este jueves al Baskonia con el Zalgiris, los jugadores de ambos equipos se han cruzado por la mañana en los pasillos del Buesa Arena entre el entrenamiento de uno y otro equipo. Un momento en el que Jayson Granger ha aprovechado para acercarse a saludar a su excompañero Zoran Dragic, con el que se proclamó campeón de la Liga ACB en la temporada 2019-20.
Dragic también ha tenido ocasión, a tenor del vídeo publicado por el Baskonia, con Murat Bilge, entrenador asistente en su momento de Dusko Ivanovic y ahora con Neven Spahija, y Luis González, responsable del equipo médico del club azulgrana.
El reencuentro del esloveno a sus excompañeros, captado por una cámara, ha sido publicado por el propio club en redes sociales con un saludo a su exjugador, lo que ha llevado a no pocos seguidores a buscarle una segunda vuelta al mensaje.
¿El motivo? La entrevista publicada este miércoles por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA en la que el jugador mostraba su descontento con la forma en la que abandonó Vitoria en su día. "Me molestó que no se me diera las gracias ni se publicara ningún mensaje en las redes sociales o en la web del club como sí hicieron por ejemplo con Polonara y con Henry", aseguraba Dragic. Casualidad o guiño, el tuit acumula ya más de 140 'me gusta'.