Actualizado hace 8 minutos
Días de mucho, vísperas de nada. La manta de la que tira el comisionista confeso Víctor Aldama es una sucesión de parches. Se había anunciado que en su segunda declaración ante el Tribunal Supremo el tipo que (eso sí es verdad) tiene una gran habilidad para colocarse en las fotos aportaría pruebas aplastantes contra el PSOE y Sánchez y todo lo que entregó al juez fueron cuatro papeles que no demostraban (casi) nada.
#DesokupaAlRescate
Escoltado por un reconocido ultraderechista
Sabedor de que su órdago se iba a quedar en farol de tres al cuarto, el vividor buscó un golpe de efecto que, a falta de las pruebas prometidas, presidiera los titulares. Así fue como el trilero se presentó ante el supremo literalmente escoltado por el mandamás de la empresa de desahucios por las bravas Desokupa.
El gachó, un conspicuo y muy conocido ultraderechista que atiende por Daniel Esteve, presumía de la hazaña en su cuenta de X. “Lunes, 16 de diciembre, Desokupa News: Aldama is back”, anotaba el fulano junto a tres emoticonos de sendos fuegos. Sobran las preguntas.
#EsteveAlVolante
Vox enseña la patita
Por si cupiera alguna duda, la extremísima derecha corrió a celebrar que uno de los suyos se erigiera en guardaespaldas del corruptor que, supuestamente, tiene contra las cuerdas al malvado líder del “gobierno social-comunista”. Sin disimulo, Bertrand Ndongo, fiel lamebotas del caudillo de Vox, Santiago Abascal, aplaudía con las orejas que Aldama llegara a declarar con el geyperman de Desokupa.
#CalendarioDeAdviento
El PP se regodea
La penúltima ocurrencia de los creativos de Génova ha sido difundir a través de su cuenta de X un calendario de adviento que, día a día, se refocila en las citas judiciales del PSOE. Dando cuenta de la casilla de ayer, el chistoso comunity manager del PP escribía: “La ventanilla de hoy nos muestra a Víctor de Aldama en el Supremo por fraude de hidrocarburos, caso Ábalos, caso Begoña Gómez”. Como apuntaron no pocos comentaristas, los pufos de los de Núñez Feijóo llenarían no uno sino varios calendarios de los de 365 días.
#CondenadoPorPrevaricación
Louzán, dispuesto a hacer bueno a Rubiales
En otra esquinita de la pútrida actualidad emerge el nombre de Rafael Louzán, elegido como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol por amplísima mayoría de los participantes en la votación. Nada menos que 90 sobre 138 asambleístas otorgaron su confianza a este individuo cercano al PP que arrastra una condena de 7 años de inhabilitación al habérselo encontrado culpable de un delito de prevaricación. Digno heredero, a lo que se ve, de sus antecesores, Rocha, Rubiales y Villar, todos inhabilitados.