Kim Basinger lleva años alejada de los focos para dedicar su tiempo a su familia y al activismo en favor de los animales y de diferentes causas sociales solidarias. No se deja ver demasiado, y por eso cuando aparece de repente sorprende, como ha sucedido en esta ocasión.
La culpa ha sido de su hija Ireland (fruto de su relación con su exmarido, el actor Alec Baldwin), que ha subido a Instagram dos selfies de madre e hija dentro de un coche. Y ha revolucionado las redes sociales de medio mundo al comprobar el buen aspecto que tiene la actriz y modelo a sus 68 años.
Lo que más destacan los comentarios es que Basinger, protagonista de Nueve semanas y media y que se llevó un Oscar a mejor actriz de reparto por L.A. Confidential (1997) cuenta con u na piel envidiable para una persona de su edad e incluso para alguien mucho menor. Si bien es cierto que se ha realizado algunas operaciones estéticas, en las imágenes aparece sin maquillar, con lo que no hay mayor trampa.
Basinger asegura llevar una vida sana e intenta mantenerse activa. De hecho, la estadounidense realiza habitualmente seis sesiones semanales de deporte de una hora de duración, con preferencia por yoga y pilates.