Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más exitosas y admiradas gracias a su papel de Eleven en ‘Stranger Things’ y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos tanto en su carrera como actriz como en su faceta como imagen de diferentes firmas.
Con motivo del próximo estreno de ‘Enola Holmes 2’ en Netflix, previsto para el próximo 4 de noviembre, Millie está concediendo una serie de entrevistas como parte de la promoción de su nuevo proyecto y ha hecho una confesión que no ha dejado a nadie indiferente.
MILLIE BOBBY BROWN CASI DEJA DE SER ACTRIZ
Millie Bobby Brown ha revelado que estuvo a punto de dejar la interpretación por un sorprendente motivo, las malas formas de los directores de casting y las duras críticas a las que tuvo que enfrentarse cuando era solo una niña.
En una entrevista concedida a la revista ‘Allure’ ha confesado este dato, hasta ahora desconocido, y ha explicado que en su primer casting, cuando tenía solo diez años recibió una dura crítica personal que la dejó muy afectada, la directora de casting aseguró que la protagonista de ‘Stranger Things’ nunca llegaría a nada dentro de la industria del cine por ser “demasiado madura”, un comentario que provocó las lágrimas de la actriz, que lo recuerda como “algo que me resultó muy doloroso oír e hizo que me deprimiese”.
De hecho, la crítica la afectó tanto que la hizo no querer presentarse a ninguna otra audición, algo que cambió gracias al apoyo de sus padres que la animaron a no rendirse y a cumplir su sueño de ser actriz.
"Mis padres me convencían de hacer algún casting grabado antes de ir a jugar con mis amigos y eso me sirvió para volver a recuperar la confianza", desvela la intérprete en las páginas de la revista ‘Allure’, en la que también destaca que, además de la ayuda de sus progenitores, conseguir el papel de Eleven en ‘Stranger Things’ también supuso un antes y un después para ella.
Antes de dar por zanjado el tema, Millie también señaló lo especial que se siente al interpretar sus personajes y lo mucho que la motiva todo lo relacionado con el mundo del cine.
"Hay algo en la actuación que hace que me sienta poderosa y con fuerza suficiente como para inspirar a otras personas", explica y añade que "costase lo que costase, siempre he sabido que quería ser actriz'', concluye.