El sorteo del Sueldazo de la ONCE ha dejado este domingo un premio de más de 300.000 euros en Arrasate, lo que supondrá un sueldo mensual de 5.000 euros durante 20 años para el número agraciado. El cupón premiado fue vendido en el Eroski del barrio de Musakola, nº 11.
La agente vendedora del boleto, Pilar Álvarez de Eulate se ha expresado al respeto con un comunicado: "Cuando me enteré anoche me quedé alucinada". Según ha indicado, "normalmente" suele trabajar en el punto de venta que está situado en el ambulatorio de la avenida de Navarra 19, pero estos días está cubriendo la baja por vacaciones de un compañero. A lo que ha añadido que "la suerte ha querido que el gordo lo haya vendido en el punto de venta situado en el Eroski".
Asimismo, otros nueve cupones premiados al número con 20.000 euros cada uno han sido vendidos por la misma agente vendedora en ese mismo punto de venta. Por ende, Álvarez de Eulate ha repartido un total de 1.680.000 euros en Arrasate con el sorteo del Sueldazo de la ONCE.