El Subiza, que ya acumula diez goles en dos partidos, goleó al Alesves a domicilio (0-5) para incrementar la crisis de los de Villafranca, que no salen del pozo.
Tras reencontrarse con la victoria contra el Burladés, el Alesves recibió a un Subiza en un estado de forma excepcional, con seis jornadas consecutivas ganando. Tras marcar cinco goles al Lagunak, los de César Monasterio volvieron a repetir en Villafranca con goles de Fernández, Aguinaga, Sola, Amadoz y Asirón. Así, el conjunto de Carlos Mena se mantiene una jornada más en el fondo de la tabla.
Alesves0
Subiza5
ALESVES Fuertes, Uriz (Pejenaute), Ayensa, F. Pérez (Burgui), Navarro (Joffre), Los Arcos, Martón (Arrondo), Rudi, Belouajdi, O. López y Esparza (Goñi).
SUBIZA. A. Ibáñez, Tome, Auria (Albizu), Burusco (Asirón), Aguinaga, Benito, De Luis (Ciaurriz), Sancho, Sola (Amadoz), I. Fernández e I. Monreal (L. Ibañez).
Goles 0-1, m.18: I. Fernández; 0-2, m.44: Aguinaga; 0-3, m.55: Sola; 0-4, m.80: Amadoz; 0-5, m.82: Asirón.
Árbitro Ander Ezquerra Ucar, asistido en bandas por Valencia Ricarte y Martínez Senosiain. Amonestó a los locales Uriz, Rudi y Mercero; y al visitante I. Monreal.
Estadio El Palomar.